banner2

1) Asegúrese de que sus artes tengan al menos 5mm de sangrado por cada uno de los lados.

2) Chequee que los textos estén 100% negros (C=0 M=0 Y=0 K=100), y que éstos no hagan reserva sobre los fondos de color.

3) Envíe siempre sus imágenes en CMYK, mapa de bits o escala de grises en los formatos adecuados: .jpg, .tif o .eps. Recuerde que éstas deben estar en alta resolución a 300 dpi.

4) Escoger el papel y el acabado correcto marca la diferencia. Asesórese con nuestros ejecutivos de cuenta para obtener el mejor resultado posible.

5) Al enviar sus artes en PDF está garantizando su fiel reproducción. Entréguenos los artes en su programa nativo sólo como respaldo de la información y con las tipografías convertidas a curvas.

6) Utilice nuestro FTP para cargar sus artes, cuando y desde donde quiera. Recuerde informar a su asesor de manera oportuna.

7) Utilice siempre la opción "REUNIR PARA IMPRESIÓN" (Package, Collect for Output, etc.), presente en los programas de maquetación y evitar así omisiones de fuentes o vínculos.

8) Entregue junto con sus artes una maqueta del trabajo a imprimir o en su defecto un archivo PDF en baja resolución para su verificación.

GRUPO INTENSO | J-00100469-6 Copyright © 2015 | Desarrollado por INTENSO WEB STUDIO - GRUPO INTENSO