banner2
CTP1 ed low

Pre-prensa (proceso previo a la impresión) operamos bajo plataformas Mac y PC recibiendo artes bajo los diferentes dispositivos de almacenamiento del mercado, así como por internet. Nuestra trama de impresión es la AGFA Cristal Raster (estocástica), la cual ofrece la mayor resolución, definición y contraste (hasta de 300 lpi). Realizamos escaneos con manipulación de imágenes a alta resolución en scanner Heidelberg de tambor o plano y salida de computadora a plancha en una filmadora digital AGFA Galileo.

Cuando recibimos los archivos del cliente, realizamos un chequeo (pre-flight) y una prueba digital de color en una impresora AGFA Sherpa, que aseguran la reproducción fiel del documento en el proceso final de impresión.
INTENSO fue la primera imprenta comercial y editorial de Venezuela, en adoptar la tecnología CTP (Computadora a Plancha), que consiste en enviar el archivo digital desde una computadora a la filmadora digital de planchas, en lugar de enviar el archivo a una filmadora convencional de películas, por lo que la imagen es transferida con toda fidelidad a la plancha de impresión. Asimismo, esto implica que existe una información directa de pre-prensa a prensa, acortando los tiempos de ajuste y garantizando una alta fidelidad entre la pruebas de color y la impresión final.

varios low

Prensa: En el taller de impresión offset, contamos con prensas Roland y Heidelberg de última tecnología, extrapliego, pliego y medio pliego con una capacidad de impresión de 15.000 hojas por hora. Operadas por personal altamente calificado y con años de experiencia, trabajamos para lograr fidelidad en la imagen y calidad total en la impresión de grandes cantidades.
Imprimimos sobre sustratos de papel y PVC desde gramajes de 55 gr hasta un calibre de 0.40. A cada trabajo de impresión se le da un alto grado de cuidado con especial atención al resultado final del color.
Nuestras tintas, planchas y papeles de impresión, se eligen en base a la mejor calidad que el mercado ofrece a nivel mundial.
Trabajamos con procesos de impresión que causan el menor daño posible a nuestro entorno natural, utilizando productos químicos biodegradables e introduciendo el reciclaje para el papel, planchas y otros consumibles.

DSC01637 low

Post-prensa: Son los procesos de acabado luego de impreso el producto. Contamos con encuadernación industrial y artística. Manejamos alzado en línea, encolado, cosido, anillado, engrapado a caballo, perforado, troquelado, plastificado, barniz y reserva de barniz UV y termoencogible.

GRUPO INTENSO | J-00100469-6 Copyright © 2015 | Desarrollado por INTENSO WEB STUDIO - GRUPO INTENSO