banner2
DIGITAL low

Disponemos de tecnología de punta HP INDIGO, garantizando en cada impresión calidad offset, y usted paga solo la cantidad de impresiones que necesita, imprime lo que quiera y la cantidad que quiera ayudando a evitar que se acumule material obsoleto en su inventario. 

Nuestras prensas digitales son ideales para producir documentos de corto tiraje, tales como folletos y catálogos técnicos o comerciales, hojas volantes, almanaques, afiches, periódicos, tarjetas personales, carpetas, material POP, material con precios e información actualizada, formatos y diseños muy versátiles en sólo una fracción del tiempo.

También puede hacer uso de la data variable o impresión por demanda, es decir, personalizar su producto, lo cual es ideal para tarjetas de invitación, informes personalizados, comunicaciones dirigidas a sectores específicos, entre otros, y en el caso del mercado editorial abre posibilidades como:

1.- Empareja la oferta con la demanda, disminuyendo el inútil envejecimiento de miles y miles de libros en anaqueles y depósitos.
2.-
Abre un abanico de opciones, tanto para los lectores como para los autores. De esta manera muchos textos se muestran en la gran vitrina de internet e incluso en algunas librerías que soliciten ExD de algún título.
3.-
Permite reeditar libros que ya están fuera de circulación y que sin embargo, son ampliamente solicitados en sectores muy específicos.
4.-
Con este sistema los costos de editar descienden sensiblemente, en cuanto al tiraje mínimo para una impresión tradicional.

Encuadernación. Contamos con encuadernación industrial y artística. Manejamos alzado en línea, encolado, cosido, anillado, engrapado, perforado, troquelado, plastificado, barniz UV y termoencogible.

 

GRUPO INTENSO | J-00100469-6 Copyright © 2015 | Desarrollado por INTENSO WEB STUDIO - GRUPO INTENSO