banner2
quienes somos   

Grupo Intenso es una organización especializada en comunicación gráfica, que arriba a 39 años de reconocida trayectoria.

Nacida como imprenta offset en 1976, es hoy un grupo consolidado que atiende de manera integral o específica todas las fases y estilos de impresión en papel y base solvente para exteriores e interiores.

Libros, revistas, folletos, volantes, afiches, pendones de gran formato, rotulación, papelería y un amplio surtido de productos, conceptualizados, redactados, corregidos, diseñados e impresos en nuestras instalaciones.

39 años de experiencia nos permiten afirmar que en el Grupo Intenso somos profesionales de la edición, del diseño, de la tinta y del papel, apasionados de la palabra, el arte, la comunicación, la conciencia y la sensibilidad humana...

Estamos enfocados en la innovación, la calidad y servicio que se sustentan en NUESTROS VALORES:

CALIDAD
Se sustenta en el reconocimiento, cumplimiento y superación de estándares internacionales, calidad en el producto, alta satisfacción del cliente externo y en el mejoramiento continuo del cliente interno, personal y profesionalmente, impactando positivamente en su entorno y en su comunidad.
La calidad está sostenida sobre 3 bases fundamentales:

Orientación al cliente externo e interno
Productividad
Mejoramiento continuo

COMPROMISO
Generamos confianza gracias al COMPROMISO que asumimos con el cliente, con la Organización y con nosotros mismos, al hacernos cargo y asumir la responsabilidad en los resultados.

HONESTIDAD
La fomentamos partiendo de la coherencia entre nuestro pensar, decir y actuar, en todos los aspectos de la vida. Con integridad y ética, respetamos la propiedad –bien sea física o intelectual– dentro y fuera de la Organización.

COMUNICACIÓN
Basada en el buen entendimiento y el logro de un efectivo trabajo en equipo. Fomentamos la comunicación proactiva al escuchar y expresar con claridad y respeto ideas, hechos, propuestas y solicitudes validando los puntos de vista del otro.

LIDERAZGO CONSCIENTE
Líder es aquella persona que participa en la Organización modelando su futuro, que es capaz de inspirar a las personas a su alrededor, de realizar cosas difíciles y de probar cosas nuevas, es aquel que va hacia adelante, sumando y aportando a la Organización.


MISIÓN:

Con un equipo profesional en mejoramiento continuo, tecnología de vanguardia y principios ecológicos, asesoramos, creamos y vendemos soluciones innovadoras de comunicación gráfica, impactando significativamente en la difusión editorial y comercial de los productos de nuestros clientes y de nuestros proyectos, articulándolos con un concepto moderno de la responsabilidad social empresarial.

VISIÓN:

Un modelo de organización empresarial innovadora, sensible y próspera en el mundo de la comunicación y de las Artes Gráficas, a nivel nacional con proyección internacional.

GRUPO INTENSO | J-00100469-6 Copyright © 2015 | Desarrollado por INTENSO WEB STUDIO - GRUPO INTENSO